October 21, 2011

Look at what came in the mail today!

Awww, man! Look at what came in the mail today.

Some incredibly f*cking, awesome, badass, officially-licensed Aperture Science Long Fall Booties kneesocks from Portal 2!

Now I need to find a good outfit to wear these and I'll be ready to test. Thanks to my bf! c:











Sorry for the late update; It seems like I'm getting lazy, haha. But to prove I'm not THAT lazy I made this drawing:

My 2 Pesos said: "Now, draw a taco, with a mexican mustache and a sombrero hat, eating you. :3"





There has been many mexican-related requests lately... Did I miss something?

Anyway, next time I'll make a better update. I promise! Now, if you excuse me, I have to check if these socks perform as well as they do in the game.






____________________________________________________________________


Awww, man! Miren lo que me llegó el día de hoy por correo.

¡Unas increíblemente impresionantes y rudas calcetas oficiales Aperture Science Long Fall Booties de Portal 2! Ahora solo necesito encontrar un atuendo con el cual usarlas y estaré lista para experimentar. ¡Gracias a mi pololo! c:

Disculpen la actualización tardada; parece que me estoy volviendo perezosa, haha. Pero para probar que no soy TAN perezosa hice este dibujo.

My 2 Pesos dijo: Ahora dibuja un taco, con bigote y sombrero mexicano, comiendote a ti. :3

Ha habido muchas solicitudes de cosas mexicanas. ¿Me perdí de algo?

Como sea, la próxima vez haré algo mejor, ¡lo prometo! Ahora, si me disculpan, tengo que probar si estos calcetines se desempeñan de igual manera que en el juego.

9 comments:

  1. De nada, Gabriela. (: Espero te gusten y sobrevivas muchas caídas mortales con ellas.

    No sé por qué querías poner tan pequeño el dibujo del taco asesino. Si yo lo pondría de wallpaper y atrás de fondo en todas mis aplicaciones por lo cool que es. :D

    Creo que se puede decir que el mundo es weeaboo por México, así que espera muchas solicitudes de cosas mexicanas.

    ReplyDelete
  2. Un taco agriado te puede cambiar la vida.

    Osea, hasta en la vida real.

    ReplyDelete
  3. Complain to the post office where your portalgun

    ReplyDelete
  4. Aperature science? This ticked me to reinstall Portal 2.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el dibujo... y los tacos tambien. :P

    ReplyDelete
  6. For some reason that picture reminds me of that song Carlito. It's stuck to my head again!!

    ReplyDelete
  7. I want those socks. My feet are cold. Or I want a nice man to warm me up. Whatever.

    Love,
    Lola

    ReplyDelete